padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Final entre campeones
Final entre campeones. Juan y Bela ante Miguel y Matías mañana a las 20


28-6-2009 No tendremos un nuevo campeón esta temporada, ya que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se disputarán el título ante Miguel Lamperti y Matías Díaz, que eliminaron a los últimos campeones en tierras cordobesas, Seba Nerone y Cristian Gutiérrez. Ni un alfiler cabía en las instalaciones del club Sierra Morena. Un marco espectacular para dos semifinales que no desentonaron con el ambiente.



A primera hora, Lamperti y Díaz confirmaron que los aires de Andalucía le sientan muy bien. Tras el título obtenido en Granada no habían alcanzado las fases finales de los siguientes torneos del circuito Pádel Pro Tour, y ahora en Córdoba se colaron nuevamente en una final tras vencer en tres sets a Nerone-Gutiérrez.

Un partido que se jugó a un ritmo altísimo en el primer set, donde con más facilidad de la prevista Miguel y Matías se lo llevaron por 6/2, con un Matías Díaz espectacular que supo contrarrestar el continuo ataque de sus rivales.

Pero a partir del cuarto juego del segundo set parecieron despertarse Cristian y Seba, aprovechando algunos fallos de sus rivales y forzando el tercer set con 6/4 a favor.

Cuando todo hacía preveer que se caerían definitivamente Miguel y Matías, lograron una rotura de servicio fundamental en el primer juego del tercero que les hizo recobrar la confianza, volvió a ser fundamental Matías con sus golpes y con un nuevo break en el séptimo juego confirmaron su pase a una nueva final esta temporada.

Juan y Bela en gran partido

Más pareja y espectacular fue la segunda semifinal, donde Juan y Bela lograron imponerse en un cambiante tercer set.
En el primero, dos break al servicio de Gaby Reca en el tercer y séptimo juego, dieron la ventaja a los números 1. No lo pudo cerrar Bela con su servicio en el octavo juego pero sí Juan Martín en el décimo.

Más rápido fue el segundo set, donde Gaby y Bebe supieron mover en la pista a Bela, que algo cansado fue disminuyendo su potencia. Cogieron ventaja en el sexto juego y lo mantuvieron hasta el final.
Toda la emoción para el tercero, donde los números 1 salieron muy motivados, como los hemos visto en varios encuentros de los últimos dos torneos, para ponerse rápidamente por delante 3-0. Tuvieron bola de break para ponerse 4-0, no la aprovecharon y como contrapartida Bebe y Gaby lograron equiparar las acciones rompiendo el servicio de Juan y provocando el júbilo del público por el espectáculo.
Sin embargo al juego siguiente se terminó todo. Rotura al saque de Gaby y adiós semifinal.

Mañana domingo, desde las 20 horas, tendremos un nuevo campeón en Córdoba pero no en esta temporada.

FUENTE INFORMACION PADELPROTOUR.COM


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on domingo 28 junio 2009 - 09:03:53 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.8133 second(s).