padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Tercero consecutivo de Juan y Bela en VALLADOLID
Tercero consecutivo de Juan y Bela en VALLADOLID


6-7-2009 Juegan mal y ganan. Juegan bien y te destrozan. Así son los números 1, así son Juan y Bela, así son los campeones de los IV Internacionales de Valladolid. Tercer título consecutivo de la temporada… ya cogieron ritmo los chicos.



Hoy sí les salieron todas. Si ayer en semifinales ante Lamperti-Díaz se vieron con la soga al cuello y casi eliminados, hoy se los vio campeones desde el primer punto. Salieron con actitud, jugando a un ritmo vertiginoso y acertando todos los golpes que antes no entraban.
Como contrapartida, del otro lado de la red, los “chicos de rojo” estaban como dormidos, aguantando la presión como podían. Por eso el primer set fue una pasada, un rápido 3-0 y pudo ser mayor la ventaja si no desaprovechaban la bola de break que tuvieron en el sexto juego.

Era evidente que Bebe Auguste y Gaby Reca no estaban cómodos. El clima pudo haberles pasado factura, porque sus partidos anteriores los habían disputado todos a última hora de la noche y las condiciones de la pista cambian radicalmente. Les costó adaptarse y por eso tras el 6/2 adverso del primer set se los vio más reconocibles en el segundo.

El público disfrutó entonces de un gran espectáculo, de esos que siempre ofrecen estas dos parejas. Fue entonces cuando el partido se hizo más de ida y vuelto, con buenos puntos, y parejo hasta el mismísimo final.

Con 6-5 en el tanteador y el saque para Bebe, ya se palpitaba la definición en el tie break, y más aún después del 40-0. Pero Juan y Bela no querían alargar más la dilucidación del torneo. Remontaron, lo dieron vuelta y con 7/5 liquidaron el partido.

Un título más, el tercero seguido esta temporada, para acallar los rumores de todos los años. Créanlo, hay Juan y Bela para rato…

Navarro-Salazar otra vez campeonas tras vencer a Reiter-Llaguno

Dos de dos. Carolina Navarro y Alejandra Salazar consiguieron el segundo título de la temporada aquí en Valladolid, tras vencer en la final a Cecilia Reiter y Patty Llaguno por 6/1 y 6/4.

Un partido que dominaron a su antojo en el primer set las campeonas, mostrándose más sólidas desde el minuto uno, haciendo pesar su experiencia en este tipo de compromisos.

El juego de Reiter y Llaguno distó mucho del que pudimos ver en semifinales ante Tenorio y Pavón, fundamentalmente porque se vieron apabulladas por el amplio repertorio de golpes que estaban recibiendo. Por ello no fue de extrañar el 6/1 que reflejaba el marcador.

Era evidente que los nervios le jugaron una mala pasada a Reiter-Llaguno, porque la actitud y el juego de ambas cambió para el segundo acto. Se las pudo ver más serenas, respondiendo a los ataques y presionando muy bien. Tal es así que tras la rotura en el tercer juego de Carolina y Alejandra todo parecía terminado, y reaccionaron Ceclia y Patty, consiguiendo un break en blanco en el sexto para establecer la igualdad transitoria.

Pero una vez más salió a flote la agresividad en el juego de Carol, y la versatilidad de Alejandra para resolver rápidamente la final a su favor.
Primer título de Carolina aquí en Valladolid y segundo torneo de la temporada para la pareja número 1 del circuito Pádel Pro Tour.

FUENTE INFORMACION: PADELPROTOUR.COM


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 06 julio 2009 - 07:57:12 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0593 second(s).