padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Espectacular título de Seba y Cristian en Reserva del Higuerón
Espectacular título de Seba y Cristian en Reserva del Higuerón


11-8-2009 Seba Nerone y Cristian Gutiérrez no sólo vencieron a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin después de dos años sin lograrlo, sino que lo hicieron de manera espectacular, en el que fue, sin lugar a dudas, el mejor partido de la temporada 2009. Por eso lo del título. Por eso, la locura de las 3.000 personas que desbordaron las instalaciones de Reserva del Higuerón.



Tendríamos mil títulos para esta noticia, pero fue un verdadero show de pádel. Por eso gracias a los cuatro por tanta magia y espectacularidad.

Cuando tanto sudor tiene su recompensa. Así podríamos definir el partidazo de Seba Nerone, a quien le salió todo bien. A nadie fue indiferente el gran trabajo del argentino, bien acompañado por las “exquisiteces” de Cristian, con golpes de ensueño.

Un partido muy igualado de principio a fin. En el primer set, Juan y Bela tuvieron todo de cara cuando en el interminable octavo juego y después de 20 puntos lograron romper el saque de Cristian y ponerse por delante 5-3.

Juan Martín tenía en sus manos el cierre del set, pero llegó la gran reacción de Seba y Cristian que lograron cuatro puntos consecutivos, para enfervorizar aún más al público que no se podía creer tanto espectáculo.

Fue el momento estelar de Nerone, actor protagonista de esta final, arriesgando al máximo y fallando muy poco, por no decir nada.
La misma tónica en el inicio del segundo set, con bolas de break para cada lado, hasta que recién en el décimo juego rompe el servicio de Cristian Gutiérrez para igualar la final y forzar el tercer set.

A pesar de igualar la eliminatoria, no se los veía cómodos a los números 1, principalmente porque los golpes de Juan no estaban haciendo daño como otras veces y Bela se vio un poco desbordado por el ímpetu y la potencia que imprimió Nerone.

Total paridad en el tercero hasta el séptimo juego, cuando los campeones aprovecharon la única pelota de ruptura que tuvieron al saque de Bela. Las gradas parecían venirse abajo, la gente no paraba de aplaudir, era el marco ideal para un gran espectáculo.
Seba consolidó con su saque, Juan Martín ganó el suyo para mantenerse en la final, pero llegó el momento de Cristian que no falló. Era el momento esperado después de dos años, ganarle a los números 1 otra vez y en una gran final.

Merecido triunfo de Seba Nerone y Cristian Gutiérrez. Enhorabuena campeones y a disfrutarlo.

Si quereis ver la final repetida aunque en no muy buena calidad este es el link.



Pulsar en ON DEMAND

[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on martes 11 agosto 2009 - 08:38:48 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.1785 second(s).