padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
BELASTEGUIN - DIAZ VENCEN EN EL SUPERSERIES COSTA BLANCA
BELASTEGUIN - DIAZ VENCEN EN EL SUPERSERIES COSTA BLANCA


3-7-2006 La lógica se impone .La pareja formada por Belasteguin y Díaz se adjudica el Superseries Costa Blanca tras ganar a Nerone y a Reca por 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego



Las gradas del recinto deportivo situado en paseo del Puerto de Alicante estaban a rebosar. Concretamente, se dieron cita cerca de 1.200 almas. El partido de pádel con más nivel que se disputaba en Alicante hasta la fecha no albergó sorpresas. La pareja número uno del ranking mundial, Belasteguin-Díaz, se impuso en poco más de una hora a la dos, Nerone-Reca, por 6-4 y 6-3, en el duelo argentino que albergó la final del Superseries Costa Blanca de pádel.



El encuentro tuvo un arranque igualado. Nerone y Reca lograron anotarse el primer «break». Aunque dicha ventaja se esfumó. De ahí que el partido tomara otro rumbo. «A pesar de tratarse de muy buenos jugadores, que pelean todos los puntos, pudimos romperles su juego en dos ocasiones y llevarnos el primer set», afirmó Juan Martín Díaz.

El segundo acto pintó de otra manera. El calor apretaba y Belasteguin-Díaz dejaron constancia de poseer un mayor equilibrio en su juego. Factor que les ha hecho salir victoriosos de los cincuenta enfrentamientos que han disputado contra sus máximo rivales. Por lo tanto, ante tantos motivos favorables, la moral de los campeones del Superseries estaba por las nubes tras superar un pequeño bache en el primer set. Todo ello propicio que el segundo lo finiquitaran con un 6-3.

A pesar de la derrota, la segunda pareja mejor del mundo se mostró satisfecho por su rendimiento. «Intentamos inyectarle al duelo un plus de presión que ellos supieron superar para darle la vuelta al marcador. De todas maneras estamos bastante contentos con el nivel que hemos desplegado porque nos encontramos casi al principio de la temporada», subrayó Negore.

Un gran recuerdo se llevan los padelistas del Superseries. «Fantástica experiencia. Destacaría la ubicación de la pista, el calor del público, etc. Se lo han trabajado». Por su parte, Díaz dijo lo siguiente: «Creo que el pádel va a vivir un salto de calidad en esta tierra a raíz de este torneo».



FUENTE DIARIO INFORMACION ALICANTE


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 03 julio 2006 - 09:12:56 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5649 second(s).