padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Pitu Losada y Maxi ganan los X Internacionales de Pádel de Andalucia
Pitu Losada y Maxi ganan los X Internacionales de Pádel de Andalucia


2-12-2009 La pareja formada por David Losada y Maxi Sánchez se proclamaron campeones de la X edición de los Internacionales de Andalucía. De esta prueba que tradicionalmente se celebraba en el mes de agosto en Sotogrande Racquet, han sido adquiridos sus derechos por la Federación Andaluza de Pádel, quien ha organizado y pagado sus premios.



Un fin de semana muy completo de pádel el vivido en las instalaciones de La Cartuja, en la ciudad de Sevilla, con un tiempo que respetó sin lluvia hasta el día de la final, la cual se jugó en una de las pistas cubiertas que tiene el club.

La jornada maratoniana de viernes, fue salpicada por un sinfín de partidos que hizo que en las instalaciones se gozara de un ambiente de pádel fabuloso. Quizá el partido más vistoso y que congregó mucho público fue el jugado por Iglesias-Allemandi vs Flores-Ruiz Muñoz, resolviéndose para los primeros por un doble 6-3.

Ya en la jornada del sábado se disputaron los cuartos y semifinales, donde seis de los ocho cabezas de serie entraron en cuartos acompañados por la dupla Gutiérrez-Gutiérrez y Sánchez-Losada.

Las semifinales arrancaron con el partido Muñoz-Navarro que vencieron a los gallegos Otero-Yribarren por 6-3 6-1, partido este que comenzó con muy buen ritmo e igualdad pero que pronto se decantó y no dieron opción Jordi y Paco. La segunda semi fue muy disputada con un resultado final de 6-3 7-6 para Pitu y Maxi, eso sí con mucho esfuerzo ya que Fran Iglesias hizo uno de los mejores partidos que recordamos.

La final pasada por agua, hizo que tuviésemos que empezar en las cubiertas dejando la central preparada, pero impracticable. Tres set intensos 1-6 6-3 7-5 para David Losada y Maxi Sánchez que trabajaron de lo lindo para poder llevarse estos Internacionales de Andalucía. La clave del partido estuvo en el noveno juego del tercer set, con ventaja de 5-3 para Jordi y Paco, éstos no supieron resolver y los juegos fueron cayendo del lado de Pitu y Maxi hasta el 7-5 final.

Organización perfecta por parte de la Federación Andaluza de Pádel y como nos tiene acostumbrado buena dirección en el arbitraje de Fco. Javier Rodríguez Aparicio. La entrega de premios se realizó en la pista cubierta de La Cartuja y asistieron José Luis Pérez, director de las instalaciones de la Junta de Andalucía en La Cartuja, Antonio Labrador vicepresidente de la FAP, Martín Echegaray director Técnico de la FEP y José Luis Canorea presidente de la Federación Andaluza de Pádel.

FUENTE INFORMACION : WWW.PPADEL.COM


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 02 diciembre 2009 - 10:10:51 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6049 second(s).