padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Presentación de las novedades para el año 2010
Presentación de las novedades para el año 2010 ELCHE SQUASH CLUB


17-12-2009 En la mañana de hoy, en la cafetería del Elche Squash Club se ha ofrecido una rueda de prensa, para dar a conocer las novedades del año 2010. A la rueda de prensa asistió el Gerente del club Rafa Cabanes, parte de la plantilla actual y parte de la nueva que se incorpora al club, con las novedades del próximo año.



La rueda de prensa daba comienzo con la presentación de Amato Mazzocchi, nuevo monitor de Padel del Elche Squash Club. El gerente de la empresa mostraba la gran satisfacción que aporta la incorporación al club, después de muchas negociaciones, de un gran maestro del Padel como es Amato.

Amato se mostraba ilusionado y contento con el cambio, puntualizaba que en Elche tenemos mucho nivel de padel y eso lo motiva aún más.

La noticia ha sorprendido gratamente a todos los amantes del padel, que ya preguntan cuándo empezará este fichaje estrella a dar clases y entrenamientos de alto nivel. Amato empezara su actividad el 18 de Enero, con clases, entrenamientos, torneos, etc…

Entre las novedades para el próximo 2010, el Club cuenta también con la incorporación al club de Manuel Ballester, en la actualidad Jefe del Cuerpo de Bomberos de Elche, el se encargará de la preparación física para las oposiciones a Bombero, Policía Nacional y Policía Local. Una vez más, ponemos en marcha una petición de nuestros clientes y apostamos por ella.

Entre todas las actividades que tiene el club, contamos entre ellas con Defensa Personal, en este 2010 apostamos por un paso más dentro de la Defensa Personal, e incorporamos el entremiento con armas, de la mano de Víctor López.

Happy City, la Ludoteca del Elche Squash Club, también apuesta fuerte para el 2010. Borja León, coordinador de la misma, nos informaba de todas las novedades que Happy City tiene preparadas para el 2010, entre ellas la incorporación a la plantilla de una Pedagoga para guiar actividades y apoyar a los usuarios, con talleres y juegos de motivación. También a partir de Febrero comenzarán las actividades extraescolares, teatros, baile, arte y gimnasia infantil.

Y cómo no, nuestra Pista de Hielo, la única de la Comunidad Valenciana, también tiene propósitos de año nuevo, entre ellos la creación de una escuela y equipo de Hockey sobre Hielo, dirigido por el Encargado de la Pista de Hielo, Steve Brutin.

En obras está ya el lugar donde se encontraba ubicada la antigua cafetería del Club, obras que darán lugar a una zona especial para Entrenamiento Personal, incorporando Express Training, Entrenamiento Funcional, Fisio, Nutricionista, Plataformas Vibratorias, etc…

En esta misma zona, el club espera tener cabida para una peluquería, algo bonito, rápido y funcional, que es lo que nuestros clientes reclaman, y uno de los servicios que le falta al Club, completando con ello a nuestra Nueva Esteticien que desde Septiembre viene haciendo un magnifico trabajo y que este mismo mes también incorpora la Depilación Láser.

Posted by Albertoy on jueves 17 diciembre 2009 - 07:46:02 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.1073 second(s).