Logo


Noticias: : LOS MEJORES DEL AÑO, MATEA Y NICOLETTI GANAN EL MASTER FPCV 2013
(Categoría: Próximos Torneos)
Enviada por Alberto Peral
lunes 16 diciembre 2013 - 08:24:10

LOS MEJORES DEL AÑO, MATEA Y NICOLETTI GANAN EL MASTER FPCV 2013 EN BLUPADEL


16-12-2013 Llegaban como favoritos y no defraudaron. El Master de la Federacion de Padel de la Comunidad Valenciana 2013 disputado en Blupadel, fue para ellos. Con gran asistencia de público a las finales que disfrutaron de un gran espectaculo ya tenemos ganadores de esta prueba que culmina un año repleto de competición. En categoria femenina, las también favoritas Cynthia Pérez y Andrea Jareño se hacían con el titulo y en segunda categoria Mario Pomares y Alfonso Viuda hacían lo propio en un gran partido repleto de emoción.



Las pistas del BLUPADEL que con la organización de este torneo, y de las numerosas competiciones federadas de este año se consolida como el club por excelencia de este ejercicio no solo por el esfuerzo que un año más han hecho en la organización de este torneo sino por el resto de torneos que llevan organizados al cabo del año.

En cuanto a la competición Jose Juan Matea y Matias Nicoletti que entraban en todas las quinielas como maximos favoritos, hicieron buenos los augurios y derrotaban de manera mas facil de lo esperado a Miguel Angel Solbes y Manu García Barceló 6/2, 6/1. Con gran supremacía durante todo el fin de semana, ganaban los tres partidos de la fase de grupos y unido a la lesión de Sergio Icardo que les coloco en la final directamente y sin desgaste, ganaron esta sin apenas batalla por los contrarios, que si venían de una semifinal por la mañana ante Javi Alberola y Zunica nada facil.



En categoria femenina Cynthia Pérez y Andrea Jareño demostraron su nivel y ganaban a Lledó Ramos y Andrea Medina por 6/3, 6/1. Bonito torneo donde en semifinales se pudieron ver los mejores partidos, con dos grandes semifinales por un lado Idoia Martin e Iris Donate realizaban un gran partido ante Ramos y Medina aunque perdieran al final 6/4 6/4 y por la otra parte un interesante y apretado Rita Verge y Martinez Anton ante las ganadoras Cynthia Pérez y Andrea Jareño con un resultado final de 6/3-7/5 para las ultimas.

En el Máster de segunda categoria Mario Pomares y Alfonso Viuda ganaban a José Rico y al local Alex LLuch por 6/2, 3/6 y 7/6 con incertidumbre hasta el final en un gran partido.

Destacar también la victoria de Javier Ibañez y Fuster en el Open19 BLUPADEL que se disputaba de manera paralela al Master. Gran final donde después de un gran torneo, Mario Cerezo y Jaime Yohn lucharon sin éxito ante la calidad de Ibáñez y Fuster, que acababan ganando por un resultado final de 6/4, 6/3.




Esta noticia proviene de Padel Alicante
( http://www.padel-alicante.com/comment.php?comment.news.comment.2273 )