Logo


Noticias: : NUEVA VIDA A TU PALA DE PADEL CON PADELCLINIC
(Categoría: Miscelanea)
Enviada por Alberto Peral
jueves 02 noviembre 2017 - 08:49:40

NUEVA VIDA A TU PALA DE PADEL CON PADELCLINIC


2-11-2017 ¿Quieres una nueva vida para tu pala? De todos es conocida la relación que cada jugador tiene con su pala preferida y el problema que supone el cambio de esta, debido a una rotura. En PADELCLINIC tienen la solución para darle una segunda oportunidad a tu pala preferida..



Consolidándose en nuestra localidad, y con clientes repartidos por toda la geografía española, PADELCLINIC da servicio a todos los jugadores de Alicante y resto de España en la reparación de palas de padel con la última tecnología.

Para comprender mejor el meticuloso trabajo que se desarrolla para el arreglo y reparación de una pala de padel, nuestros amigos de PADELCLINIC nos han asesorado y explicado cuales son los pasos de la misma, realizando una reparación de una pala VARLION con varias roturas y que nos deparó resultados sorprendentes.

El proceso de reparación de las palas de una pala de pádel sigue los siguientes procesos:

En primer lugar identificicación de la rotura con lijado de la pintura hasta que aparece la fibra sobre la que esta realizada.

En segundo lugar se procede a laminar la rotura con fibra de vidrio o carbono depende de la composición de la pala ocultando totalmente la rotura.

Seguidamente se implementan capas de resina y capas de fibra alternativamente a modo de masilla hasta que el hueco llega a igualarse con el resto de la superficie de la pala.

Para acabar se prensa bien y se debe esperar hasta que todo los componentes quedan debidamente fusionados.

En todos estos pasos cada reparador tiene sus propios métodos y lo que hace de PADELCLINIC diferente es su gran experiencia gracias a los conocimientos adquiridos en otras aplicaciones y a un equipo de vacío, con el cual hemos conseguido dar un paso más en el tratamiento de la fibra de carbono han conseguido transmitir las máximas prestaciones de este material a sus reparaciones logrando un acabado perfecto.

Adjuntamos las fotos de la reparación para que podáis observar los sorprendentes resultados:




Para mas información llamar al telefono 650 629 119 o utilizar la web PADELCLINIC.COM.




Esta noticia proviene de Padel Alicante
( http://www.padel-alicante.com/comment.php?comment.news.comment.3095 )