Logo


Noticias: : NUEVA LIGA DE PADEL PARA EMPRESAS ALICANTE PADEL CONECTA
(Categoría: Próximos Torneos)
Enviada por Alberto Peral
martes 26 febrero 2019 - 08:21:19

NUEVA LIGA DE PADEL PARA EMPRESAS ALICANTE PADEL CONECTA



26-2-2019 Este próximo 30 de marzo comienza Alicante Pádel Conecta, la primera liga de empresas que se organiza en la provincia y cuyo objetivo es la competicion deportiva y fomentar las relaciones personales y profesionales entre los equipos participantes..






Nace en Alicante Pádel Conecta, primera liga de empresas. Una quincena de empresas se han inscrito ya en Pádel Conecta, que contempla dos líneas de competición -por parejas y por equipos- y tres categorías en función del nivel de juego -oro, plata y bronce-. De momento ya son dos las sedes confirmadas para la disputa de los partidos: Pádel Club Indoor y el complejo Arena de la Playa de San Juan.

«El pádel es un deporte muy social cuya práctica y competición puede aportar beneficios a los equipos de trabajo de las empresas, así como una proyección de sus marcas comerciales», explicó Jesús Cerro, responsable del proyecto, que también es el creador de Pádel Amigos, otra liga que se disputa en Alicante desde 2010 con cuatro ediciones al año.

«Y además de los beneficios internos para cada empresa», añadió, «Pádel Conecta también organizará actividades complementarias para incentivar los contactos profesionales entre los equipos de las compañías participantes».

FUENTE INFORMACION www.diarioinformacion.es

FECHAS:
Fase 1: Liguilla, con grupos de hasta 6 parejas
Fase 2: Cruces eliminatorios

EDICIÓN PRIMAVERA:

30 de Marzo – 2 de Junio
EDICIÓN OTOÑO:
28 de Septiembre – 24 de Noviembre
MÁSTER:
14 – 15 de Diciembre

CATEGORIAS:

.Oro primera y segunda
.Plata tercera y cuarta A
.Bronce cuarta B y quinta

SEDES:
Pádel Club Indoor y el complejo Arena de la Playa de San Juan

INSCRIPCIONES:
Para la Edición de Primavera la fecha tope de inscripción es el 22 de Marzo.

Equipación de primera marca (camiseta y pantalón) personalizada con el logo de la empresa para cada uno de los jugadores, a elegir entre una variedad de modelos.

Coste de las reservas de pista incluido disputando los partidos en los tramos definidos por la organización.

Botella de agua para los partidos.
Un bote de bolas por jugador al inicio del campeonato.

Todos los jugadores tendrán un seguro de accidentes incluido. Pioneros en disponer de seguro de accidentes para los participantes, en torneos y ligas no federados. Seguro obligatorio, según artículo 5 del DOGV decreto 2/2018.

Inclusión en el directorio web de empresas participantes, con información de tu marca y publicación de promoción para los empleados del resto de compañías.


LINK DE INSCRIPCIÓN:
http://www.padelconecta.com/inscripcion/</a>





Esta noticia proviene de Padel Alicante
( http://www.padel-alicante.com/comment.php?comment.news.comment.3261 )