padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
El Open del Padel Toyota Lubrocars contó con 86 parejas en el Elche Squash Club
El Open del Padel Toyota Lubrocars contó con 86 parejas en el Elche Squash Club

20-3-2007 Este pasado fin de semana se celebró el Open de Padel Toyota Lubrocars – Grupo Inerzia en las instalaciones del Elche Squash Club, con la participación de un total de 172 jugadores, distribuidos en 86 parejas. Destacó el nivel de juego en los partidos finales, con marcadores muy ajustados y que centraron la atención de los muchos aficionados que se dieron cita el domingo por la mañana en las pistas del club.


En Primera Categoría masculina, la pareja formada por el murciano Ángel Ruiz y el alicantino Jaime Montesinos doblegó en la final a los argentinos Jorge Tabares, monitor del Elche Squash Club, y Amato Mazzochi. El partido se decidió a dos sets (6/4 y 6/2). Fue el partido estrella del torneo y el que más público congregó alrededor de las pistas. En Primera femenina, la victoria se quedó para las jugadoras del Elche Squash Club Vanesa Esteban y Laura Hernández, también a dos sets (7/6 y 6/3).

En Segunda Categoría, la igualdad fue máxima. En la división masculina, la final se decidió en más de dos horas y media de juego en un encuentro que cualquiera de las dos parejas pudo haber ganado. Finalmente, los ilicitanos Alberto Martínez y José Marín ganaron a los alicantinos Alejandro Merino y Nacho González (6/7, 6/3 y 6/4). Por su parte, en la categoría femenina, Rosa Fernández y Pepa Beltrán doblegaron a Virginia Galiana y Mari Carmen Marín.

Por último, en Tercera Categoría los jugadores del Elche Squash Club Gaspar Aracil y David Berenguer vencieron, en el partido decisivo, a Alfonso Miguel y Marco Antonio Morata en dos sets muy ajustados, que se decidieron, en ambos casos, en el tie break. Por último, en cuarta categoría masculina el triunfo fue para Sergio Corrales y Francisco Hernández, clasificándose como subcampeones Jesús Sapiña y Julio Sánchez. En categoría especial, el último partido tuvo color local, ya que las dos parejas finalistas forman parte de la escuela del Elche Squash Club. Al final, Antonio Almela y José Manuel Gonzálvez.

Los campeones se repartieron 800 euros en metálicos y material de la línea Fórmula 1, valorados en 1.200 euros. La próxima cita tendrá lugar en el Elche Squash Club del 19 al 29 de abril, con motivo del 21º aniversario del club, con suculentos premios en metálico para los participantes.

FOTOS EN SECCION FOTOS TORNEOS


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on martes 20 marzo 2007 - 16:37:18 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1190 second(s).