padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
NUEVA PALA DE AKKERON AK1.1 ARMAGEDDON
NUEVA PALA DE AKKERON AK1.1 ARMAGEDDON

2-1-2008 La marca de palas AKKERON saca al mercado un nuevo concepto de pala. Desarrollada durante más de dos años y con un idea única hasta el momento. Es una pala creada para ser el referente y crear una nueva tendencia.


La manera más fácil para aumentar la potencia es un aumento del núcleo de goma de la pala. Gracias a las nuevas tecnologías creadas por Akkeron en la fabricación y diseño, hemos conseguido un aumento de potencia y control con una disminución del grosor, por lo que la manejabilidad aumenta, disminuye el peso, y la resistencia a impactos aumenta.

Basada en la AK2.2 Plata, se han aplicado nuevas evoluciones, nuevos sistemas de impulsión, materiales, antivibratorios.

Su diseño estético ha intentado crear otra nueva línea, diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, más elegante y discreta.

TECNOLOGIAS

A las ya conocidas tecnologías Akkeron se le aplican las más modernas y nuevas tecnologías, que nuestro departamento I+D y nuestro grupo de Jugadores Profesionales y asesores técnicos, han desarrollado durante 2 años.

DUAL New
Sistema de doble impulsión.
Cuando golpea la pelota en una de las caras de la pala, flexiona acumulando energía, al igual que también acumula la goma, devolviendo después parte de esta energía en el golpe. En esta pala además la otra cara de la pala actúa también acumulando energía. Al transmitir esta energía sumada a las otras dos la potencia de la pala se ve aumentada.

En el control también actúa. Al ser las caras flexibles envuelven la bola dando más sensación de llevar la pelota donde se quiere. Al ser más fina se acentúa la flexión y provoca más control.

FLAT New
Perfil ultra fino.
Mientras que todos los productos intentan reducir sus dimensiones manteniendo o aumentando las prestaciones, hasta ahora en pádel la tendencia ha sido al contrario para intentar aumentar la potencia. Nuestra tecnología ha sido capaz de producir una pala más fina, con nuevas características y una potencia y control sin precedentes.


Gracias a esta nueva era de palas, demostramos que somos la marca más puntera del mercado. Consiguiendo una pala de 26 mm. de núcleo y 27 mm de perfil. Nuestra tecnología de fabricación única, ha conseguido crear una pala más ligera, mas fina, más manejable, y sin perdida de control ni de potencia, si no por el contrario un aumento de potencia y control.

Cuenta con una cámara interna alrededor de todo el marco de la pala para amortiguar las vibraciones y conseguir un núcleo semi-suspendido, con el consiguiente aumento de potencia y control. Ésta es una de las tecnologías empleadas por Akkeron en todas sus palas y que las diferencian del resto.

CONCENTRICAL CONTROL New
La disposición de los taladros.
Se han dispuesto los agujeros de forma circular, busacando la mayor distancia entre uno y otro para dar mas resistencia a la pala.

Además las vibraciones se transmiten de forma menos eficaz por lo que la pala es más estable.


PULSE WAVE New

Reductor de vibraciones.
Un material elástico introducido a presión en los laterales de la pala crea un disipador que amortigua el golpeo. Esto consigue que la pala sea más confortable, reduciendo al máximo las vibraciones.

Cuando la onda de impacto pasa através de este material se dispersa debido a las numerosas cavidades huecas que lo componen, consiguiendo así la perdida casi total de las vibraciones, dándola un confort en el golpeo superior a todas las palas, incluso a sus predecesoras.

Las vibraciones son ondas que se transmiten. La estructura de la pala ha sido diseñada para que la transmisión de estas ondas sean a ciertos puntos, en los cuales, al añadir los disipadores, éstas pierden la mayor parte de su fuerza, por lo que el brazo descansa más y no sufre tanto.

DESING
Con un diseño único hasta el momento se han introducido cambios esteticos y de funcionamiento.

Aunque a primera vista parece una pala más débil debido a su perfil, se a potenciado un aumento de la resistencia. Su composición es la misma que la AK 2.2 Plata, los mismos materiales y una goma EVA más dura, pero gracias a tener este perfil flexiona igual que si fuese más blanda, por lo que la potencia y el control no se ven afectados. Al introducir los mismos materiales en una superficie más pequeña se compactan dando más robustez y durabilidad.

Su corazón ha sido tambiÉn modificado para aumentar la superficie de contacto con la pelota, dejando también a la vista la goma características de nuestras palas.

Se han eliminado las ventanas frontales, excepto en el corazón, y para no disminuir la aerodinámica de la pala se ha introducido un nuevo diseño de taladrado.

En los laterales se introducen nuevas ventanas con un nuevo material que reduce considerablemente las vibraciones.

DATOS TECNICOS


* ALTO: 45,5 mm
* ANCHO: 260 mm
* PERFIL: 27 mm
* NUCLEO: 26 mm
* MANGO: 125 mm
* TALADRO: 11 mm
* PESO: 330-370 gr.
* GRIP: Bicolor Superior
* BALANCE: Potencia-Control
* CENTRO DE MASAS: 280 mm
* COMP. MARCO: Carbono-Fibra de Vidrio
* COMP. NUCLEO: Carbono-Fibra de Vidrio-Elastax
* NIVEL DE JUEGO: Profesional
* PVP: 265 €
* Oferta Lanzamiento 230 €
* Primeras 50 unidades Numeradas.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 02 enero 2008 - 08:18:26 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1522 second(s).