padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
NUEVO SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PADEL
NUEVO SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PADEL Y CESPED ARTIFICIAL


28-5-2008 De todos es conocido lo importante que es para el desarrollo del juego que la superficie de la pista de padel este en perfecto estado. Mas de una ocasión nos encontramos con pistas de reciente construcción donde aparecen superficies irregulares con grandes zonas con arena etc.. La empresa M:I Padel tiene un sistema de mantenimiento que asegura la limpieza y mantenimiento para conservar las propiedades deportivas de los pavimentos y garantizar una larga vida útil del césped artificial, incluso devuelve a un estado correcto superficies que parecen que estén para cambiar.

M:I Padel es una empresa dedicada al mantenimiento de pistas de padel, tenis, futbol, futbito y cesped artificial en general en clubs deportivos y comunidades. Actualmente llevan el mantenimiento de clubs, como SPAZIO PADEL CENTER y NATURA SPORT de Elche, CLUB DE TENIS ALMORADI, CLUB DE TENIS TORREVIEJA y comunidades. En breve empezarán a trabajar con otros clubs y comunidades de toda la provincia.


Trabajan con maquinaria avalada por el instituto de Biomecanica de Valencia el cual ha certificado su valía para el buen estado de la pistas, evitando la compactacion de la arena en las pistas y los consiguientes problemas, como bote rapido y defectuoso de las bolas, bultos en la pista y lesiones de tobillos, ademas de alargar la vida del cesped artificial.

Trabajan tanto en clubs como en comunidades de propietarios, y hacen demostraciones gratuitas para comprobar la gran diferencia que hay de antes y el después del mantenimiento.

Dependiendo del uso de las pistas hacen mantenimientos mensuales, bimensuales o trimestrales, ademas de hacer recuperaciones de pistas que están en mal estado, evitando, la mayoría de veces, el gasto innecesario de cambiar el cesped.


Ademas ofrecen el servicio de arreglos de redes, herrajes, tornillos rotos, limpieza de cristales y en general todo lo que se refiere a una pista de padel o de tenis de cesped artificial.

Para solicitar demostracion o consultar cualquier duda, entra en la web de contacto:


Diego:625.350.354
Jose Luis:639.71.72.56
e-mail:mantenimientopistaspadel@gmail.com






[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 28 mayo 2008 - 08:07:35 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1676 second(s).