padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
SEMIFINALES DE LUJO en el III Internacional de pádel J’Hayber PPT 2008
SEMIFINALES DE LUJO en el III Internacional de pádel J’Hayber PPT 2008


1-11-2009 Despues de la jornada maratoniana de ayer con la disputa de los octavos y cuartos de final las pistas del club Arena Alicante a partir de las 11:00h acogeran las semifinales con los mejores jugadores del momento. Las cuatro mejores parejas del ranking se mediran por una plaza en la gran final de mañana.



La jornada matinal arrancaba con los octavos de final donde los favoritos pasaron con cómodas victorias. Juan Martin Diaz y Belasteguin ganaban facil (6/1 y 6/2), igual que Gutierrez y Nerone.
Mientras Auguste y Reca seguian intratables ganando por 6/0 y 6/1.

Jardim y Pablo Lima, se metian tambien en cuartos debido a la retirada de Guillermo Deminiauk, debido a la lesión lumbar.

Por la otra parte del cuadro Malacalza y Gerardo Derito ganaban a Gustavo Pratto y “Cutu” Pérez Millán por 6/3, 5/7 y 6/4.

La sorpresa de la jornada fue la victoria de Matías Nicoletti y Adrián Allemandi ante Hugo Cases y Rubén Gómez por 4/6, 6/2 y 6/2 y que les coloca por primera vez en la fase de cuartos de final de una prueba del PPT.

La jornada de la tarde se presentaba muy interesante con partidos donde los favoritos tenian que demostrar su condicion delante de parejas que venian con todas las opciones de poder dar la sorpresa.

El guion transcurrió segun lo previsto Lamperti-Diaz hicieron el partido mas espectacular ante el empuje de Maxi y Agustin de los que quiza se esperaba mas juego.

Reca y Auguste ganaron y firman hasta ahora un torneo con tan solo la perdida de un juego. Ante Allemandi-Nicoletti empezaron ganando por un contundente 6/0 y la retirada de Nicoletti en el segundo por problemas en el aductor.

Nerone y Cristian Gutiérrez, eliminaban a los brasileños Jardim-Lima con un juego muy compacto y donde vimos a Jardim muy perdido en la pista donde el viento azotaba con fuerza. Al final 6/1 y 6/3.




La sorpresa venia con el partido de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. En un primer set donde sin estar del todo comodos ganaban por 6/4. Pero el segundo set lo cambio todo Malacalza y Gerardo empezaron muy fuerte y tomaron una ventaja de 4/1, para ganar el set con un 6/3. Pero esta pareja metio ese punto mas que parece que se reserven en la recamara y apretando el acelerador resolvieron con 6/2 el pase a semifinales.

Hoy a partir de las 11:00h primera semifinal Juan Martin Diaz contra Reca y Auguste y tras esta Lamperti-Diaz contra Gutierrez-Nerone no se puede pedir mas.

MAS FOTOS EN FOTOS TORNEOS



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on sábado 01 noviembre 2008 - 08:59:18 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1282 second(s).