padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
La pista de padel comienza a construirse en la plaza de Dins
La pista de padel comienza a construirse en la plaza de Dins


4-11-2008 Las obras de construcción de la pista de padel, dónde se disputará la primera edición del Torneo Street Padel de Alcoy, han comenzado esta mañana a ejecutarse. La instalación deportiva, que estará ubicada en la plaza de Dins, permanecerá habilitada en este enclave emblemático desde hoy hasta el próximo 9 de noviembre, fecha en la que se celebrará la final del torneo.



El equipo responsable de la actuación, ha iniciado hoy a las 11.00 horas la fase de preparación para edificar esta pista. En concreto, para instalar este espacio deportivo serán necesarios 14 cristales de seis metros cuadrados cada uno de ellos, y un gran marco de hierro que los sujetará a través de un consistente sistema de contrapesos.

El responsable de la obra, que pertenece a la empresa Padelsol, calcula que el proceso de edificación de esta pista móvil rondará entre las seis y ocho horas aproximadamente. Este recinto se colocará sobre el propio suelo de la plaza en el que se aplicará una moqueta especial para padel que asegura un perfecto desarrollo de los partidos gracias a sus materiales. Las dimensiones de la pista serán de 20 x10 metros.

La instalación de esta estructura deportiva es muy novedosa y tiene como peculiaridad que se puede emplazar prácticamente en cualquier sitio, para de esta forma fomentar la practica del padel en lugares en los que no hay pistas y celebrar competiciones como el Torneto Street Padel de Alcoy. El proceso de montaje del campo de juego es sencillo y requiere de seis trabajadores especializados.

Los responsables del Torneo han manifestado la importancia de una buena pista móvil para el perfecto funcionamiento de la competición. En este sentido, han declarado, que las calidades del recinto situado en la plaza de Dins, son excelentes y que aseguran un juego en condiciones idóneas sin dañar el entorno en el que se coloca. Esta modalidad de padel, que llega por primera vez a Alcoy, permite integrar a los ciudadanos en el torneo al dar la posibilidad de colocar las pistas en las plazas y parques mas importantes de cada población.


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on martes 04 noviembre 2008 - 08:21:57 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1918 second(s).