padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
II CIRCUITO MATCH-INFORMACION
Montesinos y Ruiz vencen en el Match-INFORMACION


03/04/2006 La pareja española recurre a la épica para derrotar en tres horas y media a los argentinos Amato y Jorge en la final celebrada en el Club Atlético Montemar


La fase final del II Circuito Match-INFORMACION de pádel concluyó ayer con éxito en letras mayúsculas. El torneo, que se desarrolló en las poblaciones de Alicante, Benidorm, Elche, Villena y Orihuela, además de Cartagena, tuvo como broche de oro cuatro finales dignas de mención.

En especial hay que destacar la finalísima de primera categoría, que disputaron las parejas formadas por Montesinos-Ruiz y Amato-Jorge. La expectación que había levantado el choque no defraudo a la postre. Existía el precedente de la final en la fase previa de Alicante, en el que se impusieron los primeros por un doble 6-2. Y la historia volvió a repetirse, aunque esta vez con mucho sudor.

El encuentro transcurrió con mucha igualdad a lo largo de las tres horas y media que duró. Parecía un clásico entre España y Argentina por los orígenes de los contendientes. El primer set fue una demostración de buen juego por parte del alicantino Montesinos y el murciano Ruiz, que ganaron por 6-3.



La segunda manga fue la más disputada. El sol apretaba de lo lindo y el experimentado tándem formado por Amato y Jorge aunaron defensa y casta para anotárselo por 5-7. Las posibilidades se igualaban, pero quizá el dueto suramericano partía con ventaja, porque a un miembro del equipo rival, Montesinos, se le cargó el abductor.

Aún así, la definición de Ruiz y la buena colocación y aguante de Montesinos resultaron suficientes para que los españoles lograran alzarse vencedores del campeonato en su modalidad por 7-5. Minutos después del choque, uno de los ganadores sacaba a relucir sus impresiones. «Ha sido una alegría inmensa porque hemos sufrido mucho y nos enfrentábamos a una gran pareja», aseguró Jaime Montesinos, entrenador de pádel del gimnasio Stadio.

En cuanto a las finales en las demás categorías, los resultados fueron los siguientes. En la segunda, Zaragoza y Roina no pasaron muchos apuros para derrotar a Soria y al ex herculano Pavlicic por un incontestable 6-4/6-1 en menos de una hora.

Un nivel más abajo, el partido decisivo también estuvo entretenido. La revelación del torneo, el joven Verdú, de quince años, y su tío, Pérez, se impusieron con claridad, por 6-0/5-7/6-0 a la pareja formada por Borja y Lao.

Las ganadoras de la sección femenina se dirimieron en un abrir y cerrar de ojos. En apenas veinticinco minutos. Las favoritas Bernabeu y Bonete se deshacieron de Martínez y Antón por un doble 6-0.

Tras el buen sabor de boca que dejó el torneo, el presidente del CA Montemar, Rafael Lubián, afirmó q ue para la próxima edición contarán con «más pistas porque estamos muy contentos con los resultados que genera este deporte». Ángel Ruiz llegó más lejos al asegurar que la organización del campeonato, le pareció de «lo mejor que he visto».

El telón del torneo se bajó con la entrega de premios. Los obsequios fueron desde Home Cinemas hasta DVD´s portátiles pasando por MP3 y cámaras digitales, además de material deportivo, sin olvidarnos del viaje a Londres para cuatro personas.

FUENTE: DIARIO INFORMACION


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 03 abril 2006 - 08:17:54 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.1344 second(s).