padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
II Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana
II Campeonato por Equipos de la Comunidad Valenciana



18-12-2006 Se ha disputado en el polideportivo Camilo Cano de La Nucía la segunda edición del Campeonato por equipos de pádel de la Comunidad Valenciana, el cual ha sido de nuevo un éxito, lo que nos demuestra que el pádel en Valencia goza de muy buena salud.



Los equipos se dividían por categorías en función de los resultados del año anterior. Ocho equipos en primera categoría y otros ocho en segunda, divididos en dos grupos para la primera fase jugando a modo de liga entre ellos para conseguir el pase a la fase final y librarse del descenso de categoría.

Con toda la primera fase de liga disputada llegabamos al fin de semana del 2 y 3 de diciembre donde se disputaría la fase final de 1ª y 2ª categoría, en el polideportivo municipal de La Nucía.

En 1ª categoría pasaban el C.D Distrito de valencia que disputaría su semifinal contra el posterior campeón C.T.P Bergamonte “A” venciendo este último en una apasionada eliminatoria por 2-1 y consiguiendo asi su pase para la final.

En la otra semifinal se encontraban La Hipica de valencia frente al único equipo superviviente de alicante el deportesmatch-montemar. Que al igual que la otra semifinal se decidió en el partido decisivo decantandose para los alicantinos.

Se presentaba una final muy disputada y con muchas expectativas de ver si podrían realizar el mismo juego que en semifinales o si la presión podría con alguno de los jugadores. Y tal y como se esperaba no defraudaron al público asistente ya que los partidos fueron de gran nivel en todas sus acciones.

El equipo valenciano (bergamonte) se adelantó en el marcador tras la
victoria de su pareja 1 formada por.los hermanos Solves que venció por 6/2 3/6 7/5

En juego estaban las parejas 2 y 3. Bergamonte sólo tenía que ganar uno de los dos partidos, y así fue la pareja 3 formada por M.Sanchez-J.Aparisi vencieron por 6/4 4/6 6/2 a Mazzochi-Ruiz dando de esa manera el triunfo en el campeonato a su equipo por primera vez en esta joven competición.

En segunda categoría los equipos que llegaron a la fase final fueron Peñasol de valencia que perdió la semifinal 3-0 frente a la Universidad de Valencia en una eliminatoria con poca historia. Y el club nuevo proyecto de Castellón que venció en la eliminatoria más disputada al C.T Elche 2-1 consiguiendo así el pase a la fina, la cual tuvo poca historia ya que el equipo de castellón venía muy fuerte y con muchas ganas de llevarse el título de la categoría. El resultado lo dice todo 3-0 para Castellón.
Para el año próximo los equipos de la Universidad Valenciana y Nuevo Proyecto Castellón estarán en primera categoría.

Destacar que hubo mucho público durante todo el fin de semana gracias al nivel de los participantes, de la incertidumbre en los resultados y por el buen tiempo que nos acompaño contra pronóstico.
La entrega de premios fue realizada por concejal de deportes Jose Benavente y de cultura Julio Camacho, de La Nucía grandes amantes de este deporte, que destacaron el nivel exhibido por los participantes, por Juan A. Senent de Leman Sport como parte de la organización y por Oscar Martín y Alejandro Gonzalez jueces arbitros de esta fase.

Destacar a los patrocinadores, Todagres, Font Vella, Caroche, Ferca, Mystica, Ayuntament La Nucía, Onlytenis.com, que son los que ayudan a sacar este proyecto adelante, ya que sin ellos no sería posible realizar este tipo de eventos. Y desde aquí invitar a Leman Sport a que siga organizando este tipo de eventos que son los que hacen falta para promocionar nuestro deporte.

[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 18 diciembre 2006 - 08:07:24 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.4770 second(s).