padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
NUEVAS PALAS DUNLOP POWER BAR
NUEVAS PALAS DUNLOP POWER BAR

14-9-2007 Dunlop presenta su nueva colección de pádel que promete marcar un antes y un después en la trayectoria de la prestigiosa marca inglesa en este deporte. Después de realizar durante 2006 un amplio estudio de las tendencias del mercado en el cual han participado jugadores profesionales del equipo Dunlop de la talla de Iciar Montes además de entrenadores de renombre de distintas zonas de España y numerosos colaboradores de la marca, los responsables de la enseña han estado trabajando durante meses para desarrollar la colección más potente de la historia de la marca.




El resultado de este estudio es la colección de palas más completa, novedosa e impactante que Dunlop haya ofrecido jamás, incorporando innovaciones tecnológicas revolucionarias y los materiales más modernos con especificaciones técnicas variadas para poder ofrecer una gama de palas que cubra absolutamente todas las necesidades de los jugadores de pádel, sea cual sea su nivel o estilo de juego. Al mismo tiempo, Dunlop acompaña su línea de palas con una gama extensa de equipaje y accesorios – protectores, grips & overgrips – además de seguir ofreciendo las mejores pelotas de pádel del mercado con las míticas Dunlop Padel y Dunlop Fort Padel.

Nueva tecnología POWER BAR
Desde sus inicios, Dunlop se ha esforzado para demostrar año tras año su compromiso con el pádel, invirtiendo en I&D para introducir nuevos materiales, conceptos & tecnologías para mejorar el rendimiento de sus palas e ir más lejos que cualquier otra marca para cumplir las necesidades de los jugadores más exigentes. La tecnología Power Bar es el avance más espectacular en la historia del pádel y hace posible que en cada golpe la pala reaccione a las necesidades del jugador para aportar mayor potencia en los remates y mayor control en los golpes de precisión. Aplicada a las nuevas palas Titan, consiste en la fusión de dos tubos – Power Bar - rellenos de gel de alta densidad en el exterior del marco la pala. Debido al movimiento natural del swing durante el golpeo el gel se deplaza dentro del tubo, influyendo directamente en el balance de la pala y su inercia en movimiento para aportar ventajas al jugador en cada golpe En golpes de ataque el desplazamiento del gel hacia la cabeza de la pala durante el swing aumenta la inercia de la pala en movimiento para aportar una potencia explosiva. En golpes defensivos el gel se concentra hacia el puente de la pala, aumentando su manejabilidad y estabilidad para permitir un control superior de la pelota. La tecnología Power Bar ofrece lo que necesita el jugador en cada golpe, aumentando la potencia en los remates y el control en los golpes de precisión. Esta revolucionaria tecnología ha sido patentada por Dunlop y representa un avance espectacular que marca un antes y un después en el desarrollo de palas de pádel.



Fuente de información: Richard Jackson, Product Manager.
Dunlop Slazenger Int. Ltd.





[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on viernes 14 septiembre 2007 - 08:13:23 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.7172 second(s).