padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
NOVEDADES PALAS 2008
ULTIMAS NOVEDADES EN PALAS DE PADEL 2008


7-3-2008 Con el inicio de la nueva temporada se comienza también la sucesión de nuevos lanzamientos de las marcas de palas de padel. Hoy presentamos los dos mas que mas suenan al público por ser dos de las palas mas vendidas y utilizadas por todos y que seguro que tienen en esta nueva gama una gran aceptación por los jugadores.

En 2007, la Avalanche 2006 se convertía en la pala de colección líder en ventas de toda la historia de Vision. Aquella edición recuperaba la esencia del avance que la lanzó al éxito, el Sistema Tree Force, un triple brazo que aporta un mayor punto dulce hacia el corazón de la pala, otorgándole un perfecto equilibrio entre potencia y control. El año pasado se incorporó a la colección la Avalanche Woman, con una cosmética y peso específicamente diseñados para las mujeres.

El modelo original, ARA, marcó el patrón de lo que ha sido una larga evolución hasta llegar a los moldes de la Colección 2008, Avalanche II y Avalanche Woman II. Se trata de palas polivalentes que continúan guardando una excelente relación potencia-control y un punto dulce centrado. Además, se ha incrementado la calidad de la goma EVA y se han reforzado los puntos críticos de la pala (100% Carbono).

FICHA TECNICA



Por otra parte Paddle Coach presentó su nueva pala, la Tritubox Mix 38 mm. Se trata de la heredera natural del Tritubox Classic, q gracias al novedoso Mix Nucle System, ha conseguido aumentar en un 30% la potencia de su predecesora en los golpes de impacto o aceleración fuerte, manteniendo el nivel de la Tritubox Classic en los golpes de poca o mediana fuerza.

Se trata de una pala muy novedosa, excepcionalmente balanceada y equilibrada gracias al sistema Tritubox, que ofrece una reducción y absorción de vibraciones espectacular, evitando sobrecargas en muñeca, codo y hombro. Su goma, de ‘Polyetylene Core’ ofree una agradable sensación de golpeo con un sonido característico y una pegada impactante. La pala está súper reforzada con Carbono Gravity 300gr., que es muy resistente a los impactos casuales con las delimitaciones de la cancha. Su tecnología es muy novedosa y es fruto de pruebas reales en pista y, además, todo tipo de jugadores pueden beneficiarse de sus bondades.



Esta es la primera de las palas de competición de Paddle Coach en incorporar este nuevo núcleo, que en los próximos meses sera incorporado paulatinamente al resto de palas de gama alta de la marca.

[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on viernes 07 marzo 2008 - 08:10:26 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.0611 second(s).