padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Los “intratables” llegan a la docena
Los “intratables” DIAZ Y BELASTEGUIN llegan a la docena



8-9-2008 No hay palabras para definir a esta pareja que grabará a fuego su nombre en la mejor historia del pádel. Claro que si fuera otro deporte estarían en todas las portadas de periódicos y recorriendo los balcones de todos los Ayuntamientos con miles de personas coreando su nombre. Pero aún no llegó ese momento para el pádel, que sigue creciendo día a día y llega a concitar la atención de más de 3.000 personas, como pudimos disfrutarlo en el gran espectáculo final montado en el Parc de sa Riera de Palma.



Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin se llevaron nuevamente el título en el IV Internacional de Pádel Illes Balears, venciendo en una vibrante final a Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez por 6/1, 3/6 y 6/3.

Llegaron a la docena de torneos conquistados esta temporada en el circuito Pádel Pro Tour y parecen no tener rivales. Seba y Cristian lo seguirán intentando, porque aunque a veces no lo parezca, Juan y Bela son humanos.
El ambiente estuvo a tono con la final. Parecía imposible completar esa enorme grada, pero ayer se logró. Más de 3.200 personas disfrutaron del mejor pádel del mundo, confirmando que la organización de este circuito va por el buen camino y la gente responde cuando se le ofrece espectáculo.
Pero vamos a lo que fue el partido. Muy cambiante, con dos primeros sets muy distintos, uno para cada lado, y la definición con lo justo en el tercero.
Desde el minuto 1, Juan y Bela demostraron su clase. Y es que con 15-40 en el primer juego del partido, levantaron las dos bolas de quiebre, se llevaron el punto y como contrapartida lograron el break en el segundo juego. Golpe anímico importante y que sin dudas influyó para anotarse un 5/0 en menos de 20 minutos, y terminar definiendo el set por 6/1. Fácil resolución, con Juan Martín muy activo y acertado, y el público que “flipaba” con la exhibición.

Cambio radical

Seba y Cristian no deseaban una final tan corta. Por eso apretaron en el momento justo, al comienzo del segundo set para ponerse 3-0 arriba y aguantar la ventaja hasta el final. El atronador “bieeeeennnn” se Seba al conseguir el quiebre, sirvió para descargar toda la bronca contenida durante el primer set.
La recuperación terminó de confirmarse con el mejor punto de la tarde, en el quinto juego del segundo set, que Seba culminó de forma espectacular tras un gran intercambio de golpes entre los cuatros que arrancó más de un “ohhhhh…” de la tribuna.
Cristian selló con su saque el 6/3 para poner nuevamente en tablas el marcador.

Un titulo en juego


Con el set iguales, se preveía una vibrante definición, pero todo se terminó rápidamente, en el 4 y 5 juego, en el momento “negro” de Seba Nerone que dejó cuatro bolas consecutivas en la red.
Esto, sumado al destacado papel de “Mr. Reflejo” Díaz, terminó decantando la final a favor de los número 1. Juan Martín parecía de goma y todos los “balazos” que recibía terminaban encontrando su pala, tal como si tuviera un imán. Impresionante, para el aplauso, uno de los tantos que se llevó en la tardecita mallorquina.
Y así siguió todo hasta el 6/3 final, que marca el título 12 de la temporada y el sexto consecutivo para los “intratables” Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Enhorabuena a los cuatro por la exhibición y en especial a los campeones por mantener un nivel de juego impresionante.

FUENTE INFORMACION PADELPROTOUR.COM


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 08 septiembre 2008 - 09:00:56 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.7202 second(s).