padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
Bebe y Gaby se “titulan”
Bebe y Gaby se “titulan”


17-8-2009 No eran favoritos en las apuestas. Llegaron de punto a la final y se fueron de banca. Hernán “Bebe” Auguste y Gaby Reca cerraron un gran torneo con el primer título de la temporada, derrotando en dos sets (6/2 y 6/3) a Seba Nerone y Cristian Gutiérrez.



Nada que objetar a la gran victoria de Bebe y Gaby. Fueron claros dominadores desde el comienzo del partido y luego supieron controlar las tímidas reacciones de sus rivales, algo lejanos del nivel que venían demostrando en las últimas actuaciones y que les daban como favoritos para este choque.

Tal como lo hicieran en semifinales ante Juan y Bela, los campeones salieron “enchufados”, sumamente concentrados y cogiendo rápida ventaja de 3-0 en el marcador. Un planteo táctico muy similar en ambos partidos, pero sobre todo la confianza que te dan las victorias importantes.

Porque nuevamente les salió todo, con un Bebe Auguste espectacular, muy metido en el partido, y Gaby haciendo su juego con más confianza, sabiendo contrarrestar los buenos golpes de Cristian.

Tuvieron bola de rotura para el 4-0, pero reaccionaron a tiempo Seba y Cristian para mantener las esperanzas de remontar un solo break en contra. Pero fue imposible y para rematar la faena, Nerone con su servicio, bola de set y comete increíblemente una doble falta, como para cerrar un set para el olvido.

Más parejos fue el segundo, con puntos muy rápidos en los seis primeros juegos, hasta que llegamos al interminable y decisivo séptimo juego. Seba y Cristian disponen de tres bolas de break y no concretan. Luego hubo dos oportunidades más, pero no había forma. Bebe aparecía por todos lados, estaba muy motivado y hasta las salidas resolvió correctamente.
El no haber roto ese servicio fue el acabose para la pareja número 2. Se hundieron mentalmente, y eso se notó en el juego siguiente. Seba con el saque, para igualar. Pero comenzaron los fallos, hasta siete deuces, con cinco bolas de rotura hasta que al final llegó.

Un 5-3 que dejaba el título en las manos de Bebe con su servicio. Y no falló, conectó buenos saques, bien aprovechados por Gaby en la red, para disponer de tres bolas de torneo. Salvaron la primera pero no había fuerzas para más.

Muy festejado título, con champán incluido, y cuyo mejor premio fue ese mensaje de felicitación que los hijos de Gaby Reca le rindieron vía móvil desde Argentina.

Llegamos al Ecuador de la temporada y las cinco primeras parejas del circuito Pádel Pro Tour ya han ganado por lo menos un título cada una. Se viene ahora un parón de 15 días para recargar las pilas y volver a reencontrarnos en Palma de Mallorca.

Enhorabuena campeones por este más que merecido trofeo.



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on lunes 17 agosto 2009 - 06:28:31 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.4793 second(s).