Logo


Noticias: : Selección Alicantina de Jugadores de Padel
(Categoría: Miscelanea)
Enviada por Albertoy
jueves 01 julio 2010 - 08:07:07

Selección Alicantina de Jugadores de Padel en el Internacional IFBT - I Open Canon de BeachTennis


1-7-2010 Los dias 26 y 27 de Junio se ha disputado en Barcelona, el primer Open Canon de BeachTennis, prueba inscrita en el calendario de la copa del mundo de TenisPlaya de la IFBT, organizada por la Asociación de BeachTennis de Cataluña. La IFBT es actualmente, la Federación Internacional con más potencial de jugadores de BeachTennis en todo el mundo, con delegaciones en todos los continentes.


Gracias a la maravillosa organización en los dos años anteriores del Padelplaya Crocs Tour por parte del Grupo Anec, dirigido por Alfonso Sánchez, la Asociación Catalana de BeachTennis, envió seis invitaciones para esta prueba internacional. Y ahí es donde empezó la aventura de la Selección Alicantina de BeachTennis.

Dicha Selección estaba compuesta por varios jugadores habituales de los Torneos Provinciales Alicantinos de Padel, y con dos buenos jugadores de Voley Playa. Sus nombres, Alfonso Sánchez, Raul Gallardo, Pablo Sánchez, Iago Pérez, Alex Merino (GoPadel) y Jose Pinna (GoPadel).

Con la intención de aprender, por parte de los hermanos Sánchez, para futuros eventos de BeachTennis en la provincia de Alicante, en cuanto a Organización de refiere, la expedicion levantina se personó en la playa de la Barceloneta.

Había jugadores de talla Internacional de Italia, Francia, Mexico, Croacia, sin olvidar a la gran expedición Canaria y la Catalana.Echamos de menos algunos detalles y un mejor cuidado de las pistas. En contraposición, pudimos conocer gente muy amable y con ganas de ayudar como la pareja formada por Javi Torrent (Las Palmas) y su compañero Mejicano Carlos Rodriguez, y como no Paolo Tronci, campeón del mundo de BeachTennis, y excepcional persona.

En cuanto a lo deportivo, destacar la buena actuación de Raul y Alfonso, que cayeron ante los actuales Campeones de España por un ajustado resultado, y la de Alex Merino y Jose Pinna que fueron batidos por Amtomi Ramos y Paolo Tronci. Iago y Pablo lo dieron todo dentro y fuera de la pista. Esperamos mejorar en la próxima ocasión y para ello la Selección entrenará duro y volverá con mas fuerza.


Esta noticia proviene de Padel Alicante
( http://www.padel-alicante.com/comment.php?comment.news.comment.1110 )