Logo


Noticias: : UN EQUIPO DE PADEL SIN PISTAS
(Categoría: Miscelanea)
Enviada por Albertoy
lunes 26 marzo 2012 - 07:32:58

UN EQUIPO DE PADEL SIN PISTAS


26-3-2012 Un grupo de jugadoras y jugadores alicantino ha tenido la idea de crear dos equipos de competición de padel. Nadie hasta ahora había tenido la idea de poder competir sin estar vinculado a un club.


Porque estar vinculado a un club, si los jugadores juegan en todas las pistas de la ciudad?. Esta manera de funcionar les permite jugar con más libertad sin tener que depender de la disponibilidad de pistas del propio club que obligaba a entrenamientos en horas intempestivas o con rigidez de horarios.

La ventajas son evidentes, el grupo de competición es un grupo de amigos, donde no se impone ningún jugador y donde el objetivo al final es pasar buenos ratos practicando su deporte favorito.

Las nuevas tecnologías ayudan a crear este ambiente, un facebook activo y un whatsapp que echa humo son suficientes para organizar partidos , entrenar o tomar algo juntos.

La tienda especializada en padel GOPADEL, acogió muy bien la idea y apoyó desde el principio esta iniciativa e incluso dio nombre al equipo. La ayuda inestimable de otros empresarios alicantinos, de los clubs que permiten utilizar sus pistas, para entrenar o competir (STADIO, PUNTO DE ENCUENTRO, etc) hacen que esta iniciativa ya cuente con fans y sea ejemplo para que en años próximos se extienda a muchos más equipos.

El equipo GOPADEL, ya tiene lista de espera para ser ampliado.

Si a toda esta novedad añadimos que está consiguiendo éxito en las competiciones, encontrándose clasificados para la fase final autonómica por equipos que se celebra el próximo fin de semana en Gandia, que más se puede pedir? Un ejemplo a seguir,si hay ganas,pasarlo bien y competir es posible.




Esta noticia proviene de Padel Alicante
( http://www.padel-alicante.com/comment.php?comment.news.comment.1641 )