padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA PADEL TEAM DEPORTES MATCH




LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADELQ.COM
II Circuito Match-INFORMACION
II Circuito Match-INFORMACION

Casi 200 parejas jugarán la final del II Circuito Match-INFORMACION

La última fase del torneo reunirá en Alicante a los jugadores clasificados en los partidos de la parte inicial, disputados en seis clubes

El II Circuito de Pádel Match-INFORMACION ha superado con gran éxito de participantes y público su fase inicial y ya ultima los preparativos para la gran final que se celebrará en el Club Atlético Montemar entre los fines de semana del 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril. Casi 200 parejas participarán en esta fase final.



Antes, este próximo fin de semana, se jugarán en algunos clubes como el de Alicante o Benidorm algunas pruebas de consolación que se trasladaron a los días 18 y 19 por falta de tiempo.

De los 700 inscritos, una cifra que superaba ampliamente el número de participantes del pasado año, cerca de 400 jugadores participarán en los cuartos de final del torneo. Estos deportistas pertenecen a las tres categorías masculinas y a la única femenina. En cada una de ellas se han clasificado 48 parejas.

Los cuartofinalistas del II Circuito de Pádel Match-INFORMACION deberán volver a realizar la inscripción a través de la página en Internet www.deportesmatch.com, y si precisan más información pueden llamar a los teléfonos 96 542 70 56 ó 637 449 425. La organización está enviando mensajes SMS a los móviles de los clasificados para avisarles de la necesidad de inscribirse.

Al ser posible que no todas las parejas clasificadas puedan participar, los organizadores tienen previsto rescatar a algunas parejas eliminadas en la anterior fase, atendiendo a los resultados para que sean los mejores los que participen en la final.

La jornada celebrada entre el pasado sábado y el domingo en los distintos clubes resultó un gran éxito. Se jugaron partidos muy disputados y de gran nivel, que fueron seguidos atentamente por numerosos espectadores. Uno de los partidos que despertó mayor expectación fue el que enfrentó en Montemar a las hermanas Rosa y Cinthia Pérez con Alfredo Barceló y Javier González. La pareja femenina, inscrita en segunda categoría masculina al tener un nivel muy elevado, contó con cuatro pelotas de partido, pero no consiguió la victoria. Los ganadores llegaron a la final de su categoría, lo que denota la competitividad que se pudo comprobar sobre la pista.

En las cinco sedes de Alicante, el Club Montemar de Alicante, el Club de Tenis de Elche, el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm, el Círculo Agrícola Mercantil de Villena y el Club de Tenis Orcelis de Orihuela, y en la sede murciana, ubicada en el Club Santa Ana de Cartagena, el II Circuito de Pádel Match-INFORMACION, el más importante en número de participantes de la provincia, se ha vivido con gran intensidad.

Fuente: DIARIO INFORMACION ALICANTE


[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on miércoles 15 marzo 2006 - 08:13:53 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 1.9996 second(s).