padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
NO DEFRAUDAN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2017
NO DEFRAUDAN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2017


25-8-2017 La segunda jornada del cuadro principal del ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2017 no defraudó, y aunque todos los favoritos a priori quedaron clasificados para cuartos, la jornada no fue fácil para todos ellos. La jornada acabó con un maratoniano partido donde Nerone y Ruiz se metían en cuartos después de derrotar a los verdugos de Stupa y Gutiérrez, Willy LaHoz y Pablo Lijo no pudieron superar un partido muy igualado que se decidió por detalles.



Con afluencia masiva de público, (para las jornadas del fin de semana se prevé llenar), transcurrió la jornada de jueves de estos octavos de final del ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN 2017. Grandes partidos y sobre todo, con mucha emoción e incertidumbre hasta el final que hizo las delicias de todo el público que se acercó al pabellón Pedro Ferrándiz.

Empezó la jornada vespertina con un disputado partido entre la recién creada pareja Juan Lebrón y Adrián Allemandi que ganaban en un disputado partido a Piñeiro y Diestro que lucharon hasta el final por la victoria.

Era uno de los alicientes de la jornada, la pareja número uno Fernando Belasteguín y Pablo Lima volvían a la competición. Ernesto Moreno y ‘Chico’ Gomes. eran sus rivales y no deberian ser obstaculo para superar el enfrentamiento, pero esto es pádel y Ernesto Moreno y ‘Chico’ Gomes sacaron toda su garra y lograban llevarse el primer set en el tie-break. La reaccion de Bela y Lima no se hizo esperar y el segundo set fue claramente para ellos 6-2. Todo hacía presagiar un tercer set plácido pero Chico y Ernesto plantaron cara a los favoritos que al final vencieron pero en un apretado 6-4 final.

Uno de los mejores partidos de la jornada fue el penúltimo de la jornada Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez tenían enfrente a Fede Quiles y Marcello Jardim.. No fue fácil para Paquito y Sanyo el partido, con un Fede Quiles muy activo todo el partido, unido a la veteranía y el temple de Jardim pusieron en muchos aprietos a Paquito y Sanyo. Repertorio de puntos espectaculares por parte de las dos parejas, que se alternaban con errores no forzados por las dos partes. Al final se decidió por detalles y una de las parejas favoritas se llevaba la victoria final por 6-4 6-4.

Todos los demás favoritos estarán en cuartos de final esta tarde a partir de las 16:00h, Lamperti y Mieres, Matias Diaz y Maxi Sanchez y las nuevas parejas que vienen pegando fuerte Ale Galán y Juan Cruz Belluati y los jóvenes Fede Chingotto y Juan Tello.

Esta mañana a partir de las 10:00h tendremos también los partidos del cuadro femenino en el Pabellón Pedro Ferrándiz que podremos vivir a través de la pagina del worldpadeltour.com





Posted by Alberto Peral on viernes 25 agosto 2017 - 10:13:16 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2984 second(s).