padel-alicante.comhttps://padelcv.com/torneos/circuito-oro-24-ecomm-padel-club-19-25marzo/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
SORTEO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
JOSE RICO Y VÍCTOR RUIZ SE METEN EN EL CUADRO FINAL DEL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN
JOSE RICO Y VÍCTOR RUIZ SE METEN EN EL CUADRO FINAL DEL ESTRELLA DAMM ALICANTE OPEN


4-4-2018 De nuevo otra jornada de mucha emoción en las pistas de CLUB DE CAMPO ALICANTE, donde se vivieron grandes enfrentamientos en la lucha por una plaza en el cuadro final. Josete Rico y Victor Ruiz, ademas de Matias Nicoletti junto a Toni Bueno serán los representantes de nuestra comunidad en esta fase final que se desarrolla ya íntegramente en el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz.




El CLUB DE CAMPO ALICANTE volvió a brillar con gran expectación en la jornada matinal donde se desarrolló la primera jornada de previa.

No pudieron conseguir la victoria en su primer partido de Previa Javier Valdés González y Christian Ramos que después de un intenso primer set ante Cristian Germán Gutiérrez y Juan Manuel Vázquez paso factura el esfuerzo de la jornada del lunes y acababan perdiendo por 5/7 - 1/6.

Javi Rico y Jorge Nieto tampoco lograba la victoria ante Francisco Gomes y Ernesto Moreno en un disputado partido que a punto estuvieron de dar la sorpresa, al final un ajustado 6/7 - 6/3 - 3/6 les dejaba fuera.

El partido más emocionante fueron el que disputaron José Rico y Víctor Ruiz contra Rafael Méndez y Diego Ramos grandes alternancias en el tanteador, y en el definitivo tercer set, una bola imposible defendida por Josete igualaba el break de ventaja y los metía de nuevo en el partido que resolvieron en el TIE-BREAK. Al final un 6/4 - 3/6 - 7/6 daba el pase al segundo partido de previa.

Ya por la tarde y sin apenas descanso Víctor Ruíz y Josete Rico continúaban con su progresión y ante dos grandes rivales Martín Di Nenno y Juan Restivo vencieron 7-6 y 6-4 y colocaban a la pareja en el cuadro final que comienza hoy a disputarse.

En el último de la jornada Matías Nicoletti y Toni Bueno ganaban no sin problemas a Andrés Britos y Rubén Rivera por un 7-6, 5-7 y 6-3 tras más de dos horas de partido y también se plantan en el cuadro final.

Consulta aquí Horarios y enfrentamientos de la jornada del MIÉRCOLES:

http://www.worldpadeltour.com/torneos/estrella-damm-alicante-open/2018/?tab=games



Imagen grafica: www.worldpadeltour.com

Posted by Alberto Peral on miércoles 04 abril 2018 - 08:04:26 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión

Debe iniciar sesión en este sitio como usuario registrado para poder dejar sus comentarios - Si no es usuario registrado pulse aquí para realizar el registro aquí para registrarse
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.2406 second(s).