padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
PADEL DE MUCHOS QUILATES EN TUTEMPO
PADEL DE MUCHOS QUILATES EN TUTEMPO


4-3-2010 Gutiérrez-Romagosa, en categoría masculina, y las hermanas Pérez, en femenina, se imponen en el I Torneo Oro TUTEMPO Dos a Dos. El I Torneo Oro TUTEMPO Dos a Dos, perteneciente al Circuito de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (CFCV) ya tiene medallero. En categoría masculina, la pareja integrada por Juanjo Gutiérrez y Juan Romagosa se impuso a Carlos Morell/Ricky Martínez por 6/3 6/4 en algo más de una hora de partido. En categoría femenina, vencieron las hermanas Pérez a Virginia Sánchez/Lorena Figueres por 6/3 7/6 en casi dos horas de match.[/b]


Estos son los números. La ficha técnica para entendernos. Unos datos que nos informan en mayor o menor medida de cómo se desarrollan los hechos. En definitiva, de cuál es el resultado final. Pero aquí estamos, si me lo permiten, para contar el camino que lleva al mismo. Y se lo aseguro, éste suele estar plagado de detalles que bien pueden cambiarlo en cualquier momento.


La final masculina
Por ejemplo la final masculina tenía unos claros favoritos. Juan Romagosa y Juanjo Gutiérrez son jugadores profesionales, habituales del circuito Pádel Pro-Tour. Por tanto el CFCV se les queda abiertamente pequeño. Es cierto también que enfrente tenían a la pareja número 1 del ránking de aquí. Pero aun así, debían de ganar de calle. Pues no fue el caso. Tuvieron que lidiar con un partido denso, sin ritmo, incómodo donde los halla. ¿Por qué? Porque esa la única oportunidad que tenían Carlos Morell y Ricky Martínez de arrimar el ascua a su sardina. De sacar de quicio a los grandes favoritos y que fuera lo que Dios quiera. Al final no pudo ser, pero hubo mucho partido. Lo que deja un gran sabor de boca a la pareja de locales.



La final femeninaQué se puede decir de la final femenina. Que todos los partidos entre las hermanas Pérez y la pareja integrada por Sánchez/Figueres son un cara y cruz. Son partidos igualadísimos. Sin concesiones. Ahora bien, respetarse demasiado conlleva encoger el brazo en más de un punto. Y esto fue lo que le ocurrió a Virginia Sánchez. Sobre todo en el primer set. No obstante, Virginia y Lorena dispusieron de dos bolas de set en el segundo parcial. Pero las dejaron escapar.





FICHA TÉCNICA

Final masculina

Gutiérrez/Romagosa a Morell/Martínez (6/3) (6/4) En 1 h. y cinco minutos

Final femenina

Pérez/Pérez a Figures/Sánchez (6/3) (7/6) En 1 h. y 50 minutos

FUENTE INFORMACION: Texto: Rubén López Morán FVP
Posted by Alberto Peral on jueves 04 marzo 2010 - 08:06:07 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5984 second(s).