padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
Menudo pádel en Valencia
Menudo pádel en Valencia



20-5-2010 Los menores responden a las expectativas en el 3 TYC del circuito nacional celebrado en TUTEMPO Dos a Dos .De los niños siempre se espera lo mejor de sí mismos. Los menores no saben de conceptos tales como la contención. Ni falta que les hace. Ellos salen a la pista y ponen toda la carne del asador. Literalmente se vacían. Porque ellos están en esto para jugar. Y el juego es lo que tiene: que nos exige lo mejor de nosotros mismos para contarnos entre sus elegidos.


Esto es lo que les ocurrió a las 108 parejas que acudieron a esta tercera convocatoria del calendario nacional. A la tercera prueba del circuito nacional Tecnificación Y Competición (TYC), celebrado el pasado fin de semana en TUTEMPO Dos a Dos. Niños y niñas que no sólo se jugaban la honrilla de un torneo, sino que se jugaban una plaza para el TYC Premium de Madrid, uno de los Master Serie del circuito de menores que organiza la Federación Española de Pádel.
Por tanto, mucho había en juego. Y nadie quería quedarse con la sensación de no haberlo dado todo. Finalmente unos pocos fueron los elegidos, y desde aquí nuestra más cordial enhorabuena.

La delegación valenciana
Cómo era lógico la delegación valenciana fue la más numerosa al actuar como local. Aun así, todas las Comunidades estuvieron bien representadas salvo Galicia. Los resultados de los anfitriones fueron muy dignos. Porque no sólo metieron a dos representantes en dos finales, sino que también hubo nutrida presencia valenciana en semis y cuatros de final.

Por lo que respecta a las últimas instancias, Luis Parra e Iñigo Alegría disputaron la final júnior, cayendo ante Moreno-Criado por 6/2 7/6. Igual suerte corrieron las valencianas María Ferragud y Alba Solá, que vieron frustradas sus aspiraciones ante la pareja Criado-Faga, que se impusieron en la final cadete en dos sets 6/3 6/4.

Además, destacable fue la actuación de los ilicitanos Carlos Ibáñez.-Jesús Pujol, que se plantaron en la mismísima semifinal de cadete. Al igual que Dani Rodríguez y Gonzalo Pérez, que disputaron la penúltima ronda en categoría infantil.

Por último, reseñar la actuación de Lourdes Parra, que formando pareja con la granadina Bea Criado, disputó la semifinal infantil.

Texto: Rubén López Morán. COLABORACION: FEDE SAMPER

Posted by Alberto Peral on jueves 20 mayo 2010 - 08:37:47 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 2.2844 second(s).