padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
ENTREVISTA RETOSPADEL NAVARRO - LOSADA
ENTREVISTA RETOSPADEL PAQUITO NAVARRO - DAVID LOSADA


14-10-2010 Desde la web de partidos RETOSPADEL.COM nos hacemos eco de una reciente entrevista con la nueva pareja ProTour David Losada y Paquito Navarro, que ya en sus primeras apariciones han cosechado muy buenos resultados y que tiene un futuro muy prometedor.

Desde retospadel.com, tenemos el gusto de entrevistar a dos fantásticos jugadores de pádel que han decidido cambiar sus parejas de juego y emprender una nueva etapa juntos. Empezaron en el Padel Pro Tour de Sevilla y no les fue nada mal. Son la pareja de moda, y pueden convertirse en la “alternativa española”. Ellos son Paquito Navarro y Pitu Losada.

retospadel.com:Enhorabuena por el gran torneo que hicisteis en el PPT de Sevilla, primer torneo juntos y habéis conseguido a nivel particular el mejor resultado hasta la fecha en el PPT . ¿Por qué creéis que funcionó la pareja Losada-Navarro desde el primer torneo?
Paquito Navarro: Porque realmente no era la primera vez que jugábamos juntos. Ya nos conocíamos de antes y no fue difícil el acoplarse el uno al otro. Aunque vamos por buen camino, quedan muchísimas cosas que hacer, pues creo que ambos tenemos un juego que se complementa estupendamente y hay que aprovecharlo al máximo!

Pitu Losada: Es difícil sin entrenar el tiempo suficiente el obtener este resultado, Creo que tenemos tipos de juego que se complementan, además de ser los dos muy competitivos Paco tiene algunos golpes en ataque que pocos tienen. A mí me toca trabajar para que él pueda llegar a ejecutarlos. Lo que más me gusta de Paco es la frescura que me contagia, es un genio.

retospadel.com: Pareja 100 % española en un deporte dominado profesionalmente por los argentinos y brasileños, el público español demanda más éxitos de los españoles, muchos tienen esperanzas en vosotros… ¿Esta circunstancia presiona un poco no?
Pitu Losada: En absoluto, esto es muy positivo y agradable. El hecho de ser dos españoles formando pareja nos beneficia también para poder ser una pareja con recorrido conjunto y así representar a la selección si se diera el caso en este próximo mundial en Cancún. Todavía no salió la lista definitiva pero ahora estamos preseleccionados los dos.

retospadel.com: ¿Cómo surgió el jugar juntos estando la temporada avanzada? ¿Vais a jugar el año que viene juntos también?
Pitu Losada: los dos veníamos este año jugando en ocasiones a muy buen nivel pero no terminábamos de cuajar resultados. Así que decidimos unirnos y creemos que fue un acierto. El año que viene nuestra intención es seguir porque sin hacer la pretemporada conjuntamente vemos que hemos tenido resultados. Hay un montón de facetas del juego que aún no nos ha dado tiempo a entrenarlas.

retospadel.com: ¿El hecho de haber debutado en Sevilla, ha favorecido vuestro arranque?
Pitu Losada: Sin duda, Paco es de Sevilla y esto le hizo crecerse. Y para mi Sevilla también tiene algo especial, además los dos representamos al Sato Sport este año para proclamarnos campeones de España por equipos. ¡¡¡Arriba Sato!!!
Paquito Navarro: Claro que sí! Que mejor debut que en tu propia ciudad? Era imposible no salir a muerte en todos y cada uno de los puntos cuando cientos de personas te están animando!

retospadel.com: Pitu, en este torneo se vieron partidos en los que parecía que tenías una procesadora de datos en la cabeza, ¿esta faceta se entrena?
Pitu Losada: No será para tanto cuando no supimos jugar bien en cuartos, lo cierto es que me gusta analizar bien los partidos y le presto mucho atención a lo que está pasando durante los puntos que se juegan. Ese debe ser mi máximo esfuerzo para sacar lo mejor de mi y de mi compañero.

retospadel.com: Paco, El público te ovacionó y gritó tu nombre en uno de los descansos del partido de cuartos, ¿te había pasado algo parecido antes?
Paquito Navarro: Nunca jamás tuve tanto apoyo. Pero quien no se ha imaginado alguna vez jugar en su ciudad ante todo su público? La verdad que la sensación que tuve no se puede explicar con palabras, es una subida de adrenalina que todo jugador debería experimentar alguna vez. Trabajaremos duro para no decepcionar a nadie!

Posted by Alberto Peral on jueves 14 octubre 2010 - 08:04:17 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5210 second(s).