padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
OLIVA NOVA - CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS.
OLIVA NOVA - CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PÁDEL POR EQUIPOS


21-3-2012 El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría en las Instalaciones Sevillanas de “La Red 21”. En este Campeonato participaba un representante de nuestra Comunidad, el equipo Oliva Nova. Afortunadamente se alzó con el título de Campeón de España por lo que les damos nuestra más sincera enhorabuena.



La escuadra valenciana estaba formada por los siguientes jugadores: Hernán Auguste, Miguel Lamperti, Gabriel Reca, Matías Díaz, Jordi Muñoz, Aday Santana, Juan Romagosa, David Losada, Cristian Calneggia, Matías Nicoletti, Juanjo Gutiérrez, Angel Ruiz, Adrián Torres y Josete Rico, el Capitán Luis Torres y su ayudante Juanjo Ferragud.


El sorteo deparó que el viernes el equipo valenciano debutara contra el Club “Megasport” de Palma de Mallorca. La eliminatoria fue muy clara y “Oliva Nova” se impuso con un contundente 5-0.

El Sábado tenían lugar las semifinales, por una parte del cuadro, el “R.C. Polo” de Barcelona se enfrentaba a los Sevillanos de “Padelmanía”. Los catalanes se impusieron por un rotundo 4-1 alcanzando la gran final del domingo. Por la parte baja del cuadro, “Oliva Nova” tuvo que vérselas contra la potente Melilla que en cuartos de final había vencido al varias veces Campeón de España “Sato” de Sevilla. Los valencianos -en una eliminatoria memorable- se hacían con la victoria por un aplastante 5-0 y no cedían ningún set en ninguno de los enfrentamientos.



Llegó la hora de la verdad, eran los 12.30 h del domingo cuando comenzó el espectáculo. Los cruces se produjeron de la siguiente manera, Lamperti- Díaz vs. Benzal- Belasteguín, Reca – Auguste vs. Lahoz – Mieres, Muñoz – Santana vs. Juan Martín Díaz – Gattiker, Losada – Calneggia vs. Company – Gisbert, y Romagosa – Nicoletti vs. Malet – Bainad. Todo un elenco de figuras de este deporte reunido en 5 pistas. El resultado fue claro para “Oliva Nova”, 4-1 se impusieron los hombres de Luis Torres a los de Charly Vila.

Tan solo Losada y Calneggia perdieron su encuentro después de relajarse en el segundo set ya que sus compañeros ya habían logrado los 4 puntos con anterioridad y todos ellos festejaban el triunfo en la pista donde estos disputaban su “duelo”.

3er. Campeonato de España Absoluto por equipos para esta escuadra, el primero como “Oliva Nova”, ya que los otros dos los consiguió como “Tutempo K7”.

FUENTE INFORMACION : FEDERACION VALENCIANA PADEL
Posted by Alberto Peral on miércoles 21 marzo 2012 - 08:00:38 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6404 second(s).