padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
MATEA Y DAVID SANCHEZ, ANDREA JAREÑO Y PEREZ DOMENECH CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2013
MATEA Y DAVID SANCHEZ, ANDREA JAREÑO Y PEREZ DOMENECH CAMPEONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2013


1-7-2013 Ya tenemos nuevos campeones de la Comunidad Valenciana Jose Matea y David Sanchez en categoría masculina y Andrea Jareño y Cynthia Perez en femenina se han convertido en los campeones del Campeonato AUTONÓMICO ABSOLUTO 2013 celebrado este fin de semana en las instalaciones del SPORTPADEL de PATERNA.



La tarde del domingo fue la cita para dos grandes finales que iban a consagrar a los nuevos campeones autonómicos del 2013. En unas magnificas instalaciones las del SportPadel Paterna donde durante toda la semana se han venido disputando partidos de fases pre-previa y previa, donde todos los jugadores con licencia federativa, han podido participar de manera libre y optar al máximo galardón autonomico.

Andrea Jareño y Cynthia Perez se presentaban para disputar la final, despues de un torneo donde no han dejado lugar a la menor duda de la calidad de ambas. Mucha facilidad en todos los partidos del cuadro, imponiéndose de manifiesto la gran superioridad ante todas sus rivales. La final ante Ramos y Medina que llegaban de realizar un magnifico torneo derrotando a parejas muy difíciles, no fue distinta, y la calidad por encima de todas las rivales salio a la pista, logrando el triunfo final por un contundente 6-1 6-3.

Colosal el torneo del pequeño pero grande J.Matea y su compañero David Sanchez que con un cuadro muy complicado fueron paso a paso con mucho sufrimiento sacando sus partidos adelante. Gran semifinal ante Manu GARCIA BARCELO y SOLBES LLORENS donde con mucha garra lograban con un apretado 7/6 7/5 el pase a la final.

Por la otra parte del cuadro unos increíbles Richard BROOKS y Javier ALBEROLA se plantaban en la gran final después de un torneo con resultados muy apretados y con una semifinal ante uno de los grandes favoritos la pareja Julian GOMARIZ y PLAZA SILVESTRE donde con un claro 6/4-6/1 se metían en la final autonómica.

La gran final estaba lista, las dos parejas a pesar de la semifinal matutina de cada uno de ellos , llegaban con las pilas cargadas. Muy disputado primer set que se decidió en el TIEBREAK a favor de MATEA y SANCHEZ y un segundo set donde ya mas cómodamente imponían su gran calidad y quizá mayor veterania en estas finales ante RICHARD BROOKS y JAVIER ALBEROLA que sin lugar a duda han sido la sensación del torneo, con una progresión increíble de los dos jugadores.



FOTO NOTICIA : FACEBOOK fpcvComunidad
Posted by Alberto Peral on lunes 01 julio 2013 - 08:44:55 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5887 second(s).