padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LOS REYES CON ESTRELLA: BELA Y JUAN MARTIN DIAZ CONTRA GUTIERREZ Y MATI DIAZ FINAL EN LA NUCIA
LOS REYES CON ESTRELLA: BELA Y JUAN MARTIN DIAZ CONTRA GUTIERREZ Y MATI DIAZ FINAL EN LA NUCIA


1-9-2013 Inolvidable jornada de semifinales la vivida ayer en el pabellón Camilo Cano de La Nucia. Dos semifinales de lujo que hicieron disfrutar del espectáculo del padel con mayúsculas al público que abarrotaba el pabellón. Los pronósticos se hicieron una vez mas realidad y las dos parejas favoritas a priori estarán en una final inedita, donde los reyes del circuito estuvieron en la cuerda floja y apunto estuvo de saltar la sorpresa en este Open Internacional La Nucia 2013.




La primera semifinal tuvo el desenlace esperado. Ya lo veniamos apuntando durante toda la semana, la pareja Cristian Gutierrez y Matias Diaz venían de hacer un cuadro perfecto y con unas grandes sensaciones que se apreciaban en la solidez de su juego, con Matias Diaz impresionante en defensa, su gran arma pero con una gran pegada tambien en ataque, y que decir de la calidad de Cristian que con esa muñeca mágica no deja de sorprender a pesar de su veteranía.

Miguel Lamperti y Maxi Gabriel que vienen de una temporada no muy regular y donde no acaban de coger ese feeling necesario para dar ese paso mas, para estar arriba, afrontaron el partido algo conservadores, lo cual funciono bien hasta bien mediado el primer set, pero tras el break en el noveno, el partido se convirtio en un monologo con Matias y Cristian demostrando que tienen hambre de títulos y aplastando literalmente con su juego a Miguel y Maxi que nada pudieron hacer ante la avalancha que se les vino encima. Al final 6/4 6/3 en poco menos de hora y media para certificar el paso a la final de hoy.

Muchas expectativas se ha habían depositado en el partido que cerraba la jornada del sábado para saber el segundo finalista de este Open Internacional La Nucia 2013. Los grandes favoritos Juan y Bela se las veían con los jóvenes Sanyo y Maxi Sanchez que venían de realizar un gran torneo. El partido no defraudo a nadie y con un comienzo fulgurante por parte de Sanyo y Maxi se preveía que la batalla iba a ser intensa. Después de varias oportunidades para llevarse el set, finalmente en el tie-break lo conseguían.

Con el publico volcado, Sanyo y Maxi comenzaban el segundo set donde la igualdad de nuevo fue máxima, y donde llegados a un tie-break de infarto y a tan solo dos puntos de partido y con servicio a sus favor, los reyes una vez más demostraron ese punto extra que solo tienen los cracks de verdad y tras ganar el set, después de estar contra las cuerdas le dieron la vuelta al partido y ganaban de manera comoda el tercer y definitivo.

Hoy a partir de las 18:30 GRAN FINAL a 5 sets donde seguro la batalla se seguirá librando en la pista del pabellón Camilo Cano y de donde saldrá el campeón de esta primera edición del Open Internacional La Nucia 2013.





[ Leer más ... ]
Posted by Alberto Peral on domingo 01 septiembre 2013 - 10:32:22 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.5350 second(s).