padel-alicante.comhttp://ecommpadelclub.com/
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
PALAS TRAY
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
BONO MATCH
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
El I Open de Pádel Toyota Lubrocars - Grupo Inerzia espera reunir a más de cien parejas
El I Open de Pádel Toyota Lubrocars - Grupo Inerzia espera reunir a más de cien parejas

9-3-2007 Esta mañana ha sido presentado en las instalaciones del Elche Squash Club el I Open de Pádel Toyota Lubrocars – Grupo Inerzia, que está previsto que se celebre, del 14 al 18 de marzo, en las instalaciones de este centro deportivo



En total, se disputarán un total de siete categorías, cuatro masculinas y tres femeninas, entre las que se repartirán unos 2.000 euros en premios.

En Primera categoría masculina, el vencedor se embolsará 500 euros en metálico mientras que la pareja que alcance la gran final y se clasifique en segundo lugar percibirá 300 euros. El resto de categorías, se repartirá un total de 1.200 euros en vales de ropa de la línea deportiva Fórmula 1 que comercializa en nuestra ciudad el Grupo Inerzia.

Destaca la apuesta que realiza dicho torneo por todos los practicantes de este deporte, sea cual sea su nivel. Así, mientras que las categorías superiores estarán reservadas a aquellos con aptitudes más avanzadas, también se ha querido integrar a los muchos aficionados que se están aficionando al pádel y que tendrán su primera oportunidad para luchar en un campeonato en la cuarta categoría masculina y tercera femenina.

Este I Open de Pádel Toyota Lubrocars – Grupo Inerzia comenzará a disputarse en las pistas del Elche Squash Club a partir del próximo miércoles por la tarde mientras que las finales están previstas para el domingo por la mañana. Una vez disputados todos los partidos, se procederá a la entrega de premios y trofeos en el propio club. La inscripción estará abierta hasta el martes, a las ocho de la tarde. El precio de la misma es de 15 euros para los socios del Elche Squash Club y de 20 euros para el resto de participantes.

Al acto de presentación de este evento han asistido Enrique Ibáñez, como responsable de publicidad del Grupo Inerzia; Rafael Cabanes, director técnico del torneo y responsable de la sección de pádel del club; y Julio Sánchez, en representación del centro deportivo. Durante la presentación, Cabanes ha asegurado que “esperamos unas cien parejas en el cuadro ya que es una buena época para competir y hay muchos jugadores que acaban de empezar que podrán inscribirse en cuarta, para los hombres, y tercera, para las mujeres”.

Por su parte, Enrique Ibáñez ha explicado que el apoyo de la firma Toyota Lubrocars y el Grupo Inerzia se debe a que “seguimos con nuestra intención de apoyar al deporte y, en especial, al pádel, que está en auge en nuestra ciudad y en la comarca y cada vez cuenta con más adeptos”. “Agradecemos también al Elche Squash Club que haya contado con nosotros para este importante, lo que supone para nosotros un orgullo”, concluyó.



[ Leer más ... ]
Posted by Albertoy on viernes 09 marzo 2007 - 08:16:47 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6485 second(s).