padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
FINAL ACCIDENTADO EN EL TORNEO ORO SENSACION PADEL PATERNA
FINAL ACCIDENTADO EN EL TORNEO ORO SENSACION PADEL PATERNA


18-2-2015 Final inesperado en el primer ORO de la temporada el Torneo Sensacion Padel de Paterna. Por segunda vez, y cuando se estaba decidiendo la final masculina, el jugador Jose Juan Matea en la defensa de una bola, impactaba contra la pared trasera y el cristal se hacia añicos impactando en varias partes de su cuerpo, causa que hizo que tuviera que retirarse y se proclamaran campeones unos brillantes Jose David Sánchez y Christian Ramos que venian de realizar un gran torneo. Tamara Icardo y Lorena Figueres se proclamaron campeonas en feminas al ganar por un doble 6-1 a Idoia Martín y Rita Verge.




Fin de semana intenso con el torneo oro en Sensación Pádel. Con sorpresas desde las iniciales rondas del cuadro final, llegamos a las primeras semifinales que fueron retransmitidas en directo a través de la web de la Federacion.

La primera semifinal masculina se disputó entre Matea/Such e Icardo/Rico. La victoria fue para los primeros por 6-3 y un ajustado 7-6. En la pista de al lado, la pareja Sánchez/Ramos peleaba por un puesto en la final frente a la dupla Sánchez/Rico. Los primeros se hicieron con el partido por un doble 6-3.

Tamara Icardo y Lorena Figueres disputaron su semifinal frente a las castellonenses Andrea Medina y Lledó Ramos, cayendo el partido del lado de las primeras. Por otro lado, las alicantinas Rita Verge e Idoia Martín se impusieron a Carlota Calvé y Lupe Chicharro y se ganaron un puesto en la final.

Con la retrasmision en directo via streaming que tuvo mucha aceptación por parte de los espectadores. Más de 500 personas disfrutaron de la final femenina a través de la retransmisión online y 1.300 lo hicieron con la masculina se llegaba a las finales del domingo tarde.



La final femenina, a pesar de tener muy buenos puntos e intensidad, la ganaron con facilidad Tamara Icardo y Lorena Figueres, imponiéndose por un doble 6-1 a Rita e Idoia.

En la final masculina, la tensión propia de estos partidos se vivió desde el minuto 1. Un ajustado primer set hizo que Joseda y Christian tomaran ventaja en partido. José Juan y Juanmi rompieron la tendencia en el segundo y se lo llevaron por 6-3. El tercer set estuvo muy igualado en todo momento, con puntos largos y espectaculares en los que los jugadores no cedían un servicio. Con el 40-15 para empatar a cinco el partido, JJ Matea se convirtió en el protagonista indiscutible del torneo al desprenderse un cristal del fondo de la pista sobre él cuando estaba defendiendo un punto.

Con varios cortes sobre su cuerpo, el jugador almanseño no pudo continuar el partido y tuvo que ser tratado en el hospital. Tras su retirada, Joseda y Christian se proclamaron campeones en el oro de Sensación Padel Paterna.


FUENTE DE INFORMACION: www.padelcv.com
Posted by Alberto Peral on miércoles 18 febrero 2015 - 08:24:31 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6708 second(s).