padel-alicante.comhttp://www.blupadel.com/blupadel
Buscar Padel Alicante

Menú Principal
LIGA DEPORTES MATCH ALICANTE
PADELCLINIC
LIGA PADELCOLEGAS
Backend
Puede publicar nuestros titulares usando nuestro dispositivo de alimentación rss o texto.
news.xml - news.txt
LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA 2015: MARRERO/ SALAZAR y NAVARO/DÍAZ
LOS NUEVOS CAMPEONES DE ESPAÑA 2015: MARRERO/ SALAZAR y NAVARO/DÍAZ


18-5-2015 El domingo 17 de Mayo ha cerrado brillantemente una semana de un magnífico pádel que se ha desarrollado en las instalaciones de Padelpoint en La Nucía, Alicante. Con una organización perfecta que no ha dejado pasar ni un pequeño detalle para que todo estuviese como merece el campeonato absoluto más importante del calendario FEP.



A las 10.00 de la mañana ha comenzado la final femenina que la han disputado las hermanas Sánchez/Sánchez vs Salazar/Marrero. En el primer set las hermanas Alayeto han decantado a su favor el mismo por 6-4. En segundo y con un 3-0 a favor de las hermanas cambió el rumbo de este set, ya que Salazar y Marrero lograron remontar el mismo y finalizarlo por 6-3.

El tercero ha sido un duelo de buen juego llegándose a la gran oportunidad de campeonato para las hermanas ya que con un 5-4 dispusieron de una bola de partido, la cual apretaron en la red y con una defensa impresionante de Salazar/Marrero han conseguido el iguales y desde ese momento todo ha cambiado a favor de las que al final han conseguido el título nacional. Salazar/Marrero han logrado proclamarse campeonas por un resultado final de 4-6 6-3 7-5.



A continuación ha llegado la final masculina que enfrentó a Limones/Moreno vs Díaz/Navarro. Una final que en su primer set ha estado muy peleada pero que al final se ha decantado para la dupla Díaz/Navarro en el tie-break.

El segundo set ha sido rápido para los campeones, que han cerrado el campeonato con un resultado de 7-6 6-2.

Alejandra Salazar, jugadora de Head, ha logrado su cuarto título consecutivo, recordar que en 2012 ganó junto con Carolina Navarro, en 2013 y 2014 con Icíar Montes y, en esta ocasión, acompañada por Marta Marrero.

Pero en la carrera de la madrileña, éste ha sido su séptimo título, ya que anteriomente ya había logrado en tres ocasiones el podium, en 2004 con Carolina Navarro, en 2006 con María Silvela y en 2009 también con Navarro. Por su parte, para la canaria Marta Marrero éste ha sido su primer título como Campeona de España.

En el caso masculino, Paquito Navarro logra el título como segundo año consecutivo. En la pasada edición, en 2014, celebrado en Madrid, también se alzó como Campeón de España junto a de Willy Lahoz. En cambio para Matías Díaz, éste ha sido su quinto título ya que junto con Juani Mieres lo lograron en las ediciones de 2009,2010,2011 y 2012.

En la entrega de premios estuvieron presentes Alejandro González (Padelpoint), Fernando Porras (Bullpadel), Sergio Villalba (concejal deportes La Nucía), Bernabé Cano (alcalde La Nucía) y Miguel Medina (presidente FEP).
Posted by Alberto Peral on lunes 18 mayo 2015 - 08:08:51 | Comentarios: 0 | enviar por email vista para impresión
Categorías de Noticias
TONERPOINT
Bienvenidos a TONERPOINT
SIGUENOS EN FACEBOOK
Seguir a alicantepadel en Facebook


SIGUENOS EN TWITTER
Seguir a alicantepadel en Twitter

PADELQ.COM
Enlácenos
Enlácenos
Directorio de Webs de Pádel
Todas las marcas son © de sus respectivas empresas. Contacto : correo@padel-alicante.com
Render time: 0.6231 second(s).